La previa Sénior fue empate 3 a 3 entre River y Boca

Los conjuntos de mayores de Boca y River igualaron 3-3 en Mendoza, como parte de la fiesta futbolística que este miércoles se vive en Mendoza.
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:54
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:54

Boca y River jugarán esta noche por la Supercopa Argentina en una final muy caliente en Mendoza. Pero anoche martes se disputó la previa con el Superclásico Sénior.

Y la antesala al gran choque de este miércoles terminó 3-3 por la Copa Amistad, en un encuentro que también se hizo en Cuyo y con fines solidarios.

El partido de fútbol cinco se jugó en el estadio cubierto “Vicente Polimeni”, en el Departamento de Las Heras, ante 800 espectadores que agotaron las entradas disponibles a cambio de un alimento no perecedero.

El Xeneize, dirigido por Enrique Hrabina, formó con Carlos Fernando Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y José Basualdo, y también entraron Facundo Imboden, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, César La Paglia y Emanuel Ruiz.

Por su parte, en el Millonario -dirigido por Pedro Vega- fueron titulares Oscar Passet, Guillermo Rivarola, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Juan José Borelli, y más tarde ingresaron Lucas Mareque, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo y Ramón Ismael Medina Bello.

Los goles de Boca los anotaron Pompei, Delgado e Imboden, mientras que Mareque, Borelli y Franco hicieron los de River, en un enfrentamiento de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Los organizadores decidieron no definir por penales la copa en juego, ya que privó la idea de la confraternidad y el fomento del deporte social.