Padel: Se abre el calendario de la Copa Saque y Volea

Con la disputa de la 1ra Fecha “Service Ledezma/PSN Padel”, se juega el tradicional torneo que cumple su 7ma temporada en el padel catamarqueño.
viernes, 2 de marzo de 2018 07:42
viernes, 2 de marzo de 2018 07:42

El evento se jugará en Open Padel, de barrio La Chacarita, con las categorías 4ta, 6ta y 7na a nivel Nacional.

Con gran expectativa da inicio la temporada 2018, de la Copa Saque y Volea “Service Ledezma/PSN Padel”, a partir de este viernes y hasta el domingo, con tres categorías puntuables camino al Máster de fin de año. 4ta, 6ta y 7ma, categorías nacionales, serán las que se darán cita en Manuel Navarro 150, en el club Open Padel, en la Séptima temporada del Circuito, y cumpliendo con ésta la 46ta competencia en la historia.

Muchos jugadores han pasado por el circuito, e incluso hicieron sus primeras armas en él; hasta inclusive Agustín Tapia, hoy en el World Padel Tour, ganó desde 3ra y hasta 1ra, en los comienzos del certamen entre 2012 y 2013.

Las inscripciones, a tan sólo 250 pesos por jugador, podrán realizarse a través del (0383) 15432077 a través de la fan page Saque y Volea. Los premios serán trofeos e indumentaria completa para los campeones, y remeras de dri-fit más trofeos para los sub.

Y las instancias, con todos los resultados, algunos partidos online, y las fotos, se podrán observar, como ya es una costumbre desde 2017, en www.saqueyvoleacatamarca.com.ar

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios