Increíble, San Martín de Recreo ganaba y se acabó el día

Por esas increíbles cosas que hacen que nuestro fútbol “merezca” ser amateur, San Martín de Recreo le ganaba 2-1 a Las Pirquitas, pero el partido se suspendió faltando poco más de 5 minutos, porque “faltaba luz”.
domingo, 1 de abril de 2018 09:34
domingo, 1 de abril de 2018 09:34

Ayer se pusieron en marcha los cruces de “ida” por las semifinales del torneo Provincial 2018 “Cámara de Diputados” por la Copa “Juan Domingo Godoy” de la Federación Catamarqueña de Fútbol ; sin embargo el partido que abría esta instancia no concluyó porque el mal cálculo y determinación de la dirigencia, con la aquiescencia de los árbitros, hizo que así fuera.

Impensado para estos tiempos, el  duelo de ida entre San Martín de Recreo y Las Pirquitas fue suspendido por el referí José Bravo de Santa Rosa, a raíz de la falta de luz natural (artificial, ni hablemos) para continuar con el juego, cuando restaban poco más de 5 minutos para el final , con el elenco recreino ganando por 2-1.

Guillermo Farías y Elías Peralta habían anotado los dos goles del local y Carlos Hidalgo el transitorio empate de la visita. Ahora habrá que esperar la resolución del Tribunal de Penas de la Federación, que probablemente deje el resultado como está, teniendo en cuenta que es el arranque de serie.

Aunque si se decidiera la continuidad del encuentro, debieran tomarse las previsiones para que la reanudación con los poco más de 5 minutos que faltan comience antes de las 19.23 hs., que es el horario en que se oculta el sol en estos días de otoño.

Federación, clubes, árbitros…a ponerse las pilas…, por si se les acaba la luz, nomás.