Ceculd y Arquitectos casi adentro del “petit”

Los “seminaristas” golearon a los Contadores 5 a 2, con una gran actuación de Sergio Plaza, autor de cuatro tantos y puso un pie dentro del Petit que coronará al primer campeón del año dentro de la categoría Única.

Ceculd y Arquitectos casi adentro del “petit”

EQUIPO DE Ceculd que goleó 5 a 2 a los Contadores.

El andar seguro y efectivo demostrado hasta el momento, en el que sumo el total de los puntos que jugo, lo empiezan a catapultar como un serio candidato a ceñirse la corona de la divisional. Las próximas dos fechas, ante Abogados y Médicos seguramente nos comenzaran a dar una señal de la “madera” con la que están hechos.

Algo similar sucede con los Arquitectos. Esta semana dieron fácil cuenta de uno de los colistas, Ingenieros Agrónomos, (disminuidos en su potencial de temporadas anteriores y en pleno proceso de renovación), y emparejaron la línea de Ceculd en la cima de la tabla y están ahí nomás de asegurar su ingreso al Petit final. Los “muchachos del tablero” parecen haber encontrado la madurez en su juego que los llevan a ser, por ahora, la delantera más efectiva y una de las defensas menos vulneradas del torneo.

Al igual que su colíder, Ceculd, en la última fecha de la primera rueda tendremos la chance de medir su potencial cuando se enfrenten a los “galenos” en partido clave de cara al Petit, teniendo en cuenta que podría darse la posibilidad que este se defina por ventaja deportiva en caso de que dos o más equipos terminen igualados en el primer puesto.

Justamente estos, el equipo de La Carrera, goleo a los recién llegados a la categoría, los Periodistas, que seguramente se irán asentando con el tiempo pero mientras tanto tendrán que hacer “de tripas corazón” y pelear hasta donde puedan a los “popes” de la categoría tratando de hacer el papel mas digno posible hasta que empiecen a encontrarle la “comba al palo”, plantel tienen.

Por último, los “profes” Secundarios, le ganaron un partido vital a los Abogados con quienes seguramente lucharan a brazo partido por el último lugar disponible dentro del Petit sin dejar de mirar lo que puedan hacer los Contadores extrañamente lejos del nivel de sus últimos torneos. La fecha que comenzara a jugarse este lunes, la 5°, empezara a definir el futuro de la mayoría de los equipos, pero mayormente para los “profes”, los “cuervos” y los “numéricos” todos con pruebas de fuego y sin margen para el error. Este es el programa de la 5° fecha:

Lunes 16 de Abril

Cancha Contadores: 14.30 hs., Médicos vs. Profesores Secundarios.

Jueves 19 de Abril

Cancha Contadores: 14.30 hs., Abogados vs. Ceculd, y 16 hs., Arquitectos vs. Contadores

Cancha Penisse: 15 hs., Agrónomos vs. Periodistas.