La Liga Chacarera desmintió versión sobre adicionales

El presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Juan Carlos Sarmiento, y el tesorero de la entidad Lucas Cisterna, salieron al cruce de una publicación sobre el presunto “malestar por demoras en el pago de adicionales”.

La Liga Chacarera desmintió versión sobre adicionales

JUAN CARLOS SARMIENTO desmintió al Jefe de Policía.

El titular “liguista”, Juan Carlos Sarmiento, a través de una comunicación personal indicó que “ante versiones periodísticas de un medio de comunicación escrito, donde se señala que el jefe de Policía habría manifestado que nuestra Liga es la que ‘más adicionales debe” , y que ‘se realizaron diferentes reclamos sin obtener repuesta alguna’, queremos desmentir en un todo al  Jefe de Policía y solicitarle disculpas públicas por ignorancia”.

Eguidamente agregra que la Liga Chacarera “cumplió con todos los adicionales, habiendo depositado cifras que superan los 250 mil pesos en adicionales”, agregando que “si el Sr. Jefe de Policía no sabe que nuestra Liga ha cumplido, incluso con deudas que no eran de nuestra gestión, bueno sería que se informe primero, porque a pesar de que se paga, recibimos reclamos de los policías que realizan los adicionales por falta de pago que escapa a nuestra responsabilidad”.

“Entendemos –continuó Sarmiento- que como en toda circunstancia pudo haber demora, pero en absoluto creemos no haber cumplido con nuestros compromisos”, remarca.

Luego, pone “a disposición de la Policía, la Secretaría de Seguridad, el área de Adicionales y el periodismo general, como a quien quiera observar, los comprobantes que obran en poder del tesorero de nuestra liga para afirmar lo que expresamos”.

Y finaliza Sarmiento: “Queremos creer que se trató simplemente de un error o falta de información a un superior, que rogamos se aclare a la brevedad para evitar -nosotros también- malos entendidos con los aportes de nuestras instituciones, que fueron a su tiempo utilizados para el fin que correspondía”.

De Cisterna

Por su parte, el tesorero Lucas Cisterna, se manifestó “indignado” con la publicación, puntualizando que “la Liga Chacarera de Fútbol canceló deudas de 2014, 2015, 2016 y todo todo 2017 en adicionales de la Policía”.

Luego detalló que “además, de las seis fechas que se van jugando del torneo ‘integración 2018’ ya pagamos cuatro fechas y el miercoles (que viene), cuando termine la 6ta. fecha pagaremos la 5ta.; es decir –remarca- venimos pagando al dia y una fecha atrasado nada más”.

Finalmente, tanto sarmiento como Cisterna agradecieron “a todos los policías que realizan los adicionales en los diferentes escenarios de nuestros campeonatos, a quien les damos la tranquilidad que nuestra Liga realiza los aportes, por lo que seguirá manteniéndose el buen trato y la cordialidad de nuestra relación, que como siempre hemos mantenido con los que realmente cumplen funciones”.