“Licha” López a un penal de igualar el récord de Palermo

Ante el Vasco da Gama, por la Copa Libertadores, el delantero de Racing de Avellaneda Lisandro López erró dos penales pero metió el tercero. Casi iguala a Palermo, jugando para la Selección.
jueves, 19 de abril de 2018 21:57
jueves, 19 de abril de 2018 21:57

La ‘Academia’ tuvo tres penales ante el Vasco Da Gama en el ‘Cilindro’, pero el arquero del conjunto brasileño le tapó dos disparos. Recién en el complemento, y con el partido casi sentenciado, ‘Licha’ logró anotar.

De esta forma, el delantero “académico” casi logra igualar el record negativo de Martín Palermo, que falló tres penales en un mismo partido vistiendo la camiseta de la Selección, ante colobia, en una Copa América; pero Lisandro López se sacó la mufa después de errar en dos oportunidades, y la tercera fue la vencida.

"Me costó mucho seguir, soy autoexigente"

Tras el partido, López se refirió a los penales errado en la goleada de su equipo a Vasco Da Gama y fue tajante: "Son cosas difíciles, no puedo perdonar de esa manera".

Lisandro López vivió una noche muy particular al tener en sus pies tres penales y malograr los primeros dos a manos de Martín Silva. Y, pese a la alegría por el triunfo de Racing sobre Vasco Da Gama, Licha no dejó pasar la chance de autocriticarse.

"Son circunstancias del partido, me costó mucho seguir. Soy duro, soy autoexigente y son cosas difíciles. No puedo perdonar de esa manera", confesó el delantero.

"El equipo se repuso y estoy contento. Me siento bien adentro de la cancha. Tenemos muy buenas individualidades y mucho por corregir. Pero no tenemos la regularidad que nos gustaría", opinó sobre el funcionamiento colectivo.