El clásico Catamarca RC-Teros y Hurones con CRAR

La 4ta. fecha en el Torneo 2018 en la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby, se jugará esta tarde, desde las 16.30, con el tradicional clásico catamarqueño entre Catamarca RC y Los Teros, y la visita de Hurones a CRAR en la ciudad de La Rioja.
sábado, 21 de abril de 2018 12:26
sábado, 21 de abril de 2018 12:26

Esta tarde, a partir de las 16.30, se verán las caras por primera vez en el año Catamarca RC y Los Teros en la cancha del “Mirasol”, en partido que controlará el referí Gustavo Rearte.

Ambos equipos vienen de perder en la fecha pasada. Catamarca RC como visitante, ante Los Hurones, por un amplio marcador. Y Los Teros también cayeron en la pasada fecha ante el campeón Chelcos como local. De all’ que el juego de hoy servirá a ambos clubes para recuperar terreno en la competencia.

A todo esto, el “Negro” chacarero jugará ante CRAR en La Rioja y buscará seguir en la marcha triunfante, en el encuentro que tendrá lugar en el Parque de la Ciudad, con el arbitraje de Daniel Espeche.

Por su parte, en el otro partido de la fecha, Social de La Rioja recibirá en su predio del barrio Cochangasta, a El Nevado de Chilecito, con el arbitraje de Juan José Monzón.

El “Rojo” vuelve al ruedo tras quedar libre en la fecha pasada, e intentará prolongar su racha positiva, ya que ganó los dos partidos que jugó y es el único invicto. Como contrapartida, los chileciteños ganaron en el debut ante el campeón Chelcos, pero luego cayeron contra Catamarca RC y CRAR, por lo que hoy jugarán con la idea de terminar la racha adversa.

Los mismos equipos se enfrentarán en las categorías M17, M19 e Intermedia, de modo tal que la jornada arrancará a las 12 hs., aunque CRAR no presenta M17 y M19.

En esta fecha estará libre Chelcos RC.