San Lorenzo de Pomán y Pirquitas definen el Provincial

San Lorenzo de Pomán y el Deportivo Las Pirquitas se medirán hoy, desde las 16 hs., por el título de campeón en el torneo Provincial 2018 “Cámara de Diputados” por la Copa “Juan Domingo Godoy” de la Federación Catamarqueña de Fútbol.
sábado, 21 de abril de 2018 10:53
sábado, 21 de abril de 2018 10:53

El decisivo encuentro tendrá lugar en la cancha del Club Mamerto Esquiú de Saujil, Pomán, con el arbitraje de la terna “belicha” que encabezará Héctor Bordón, y completarán los asistentes Antonio Azurmendi y Juan Ramón Ríos.

El partido de “ida” en el “Prevedello” de la Liga Chacarera fue victoria del “Santo Bandeño” por 2 a 0, con lo cual hasta perdiendo hoy por un gol serán campeones lo de Pomán. En cambio los del “Dique” están obligados a ganar por al menos dos goles de ventaja para acceder a los penales.

En el dueño de casa la única variante sería el retorno del goleador Mayco Coronel, suspendido para el partido que se jugó en Las Chacras.

Otro dato que pesa es que este será el cuarto enfrentamiento entre ambos en el certamen, y los de Daniel Iriarte se impusieron en dos y empataron el restante.

Probables formaciones

San Lorenzo de Pomán: Lucas Robledo; Exequiel Soria, Rodrigo Silcán, Héctor Centeno y Federico Ledesma; Gabriel Ibáñez, Abel Segura, Emmanuel Cano y Gabriel Barrientos; Mayco Coronel y Néstor Calderón. DT: Daniel Iriarte

Las Pirquitas: Alan Castro; Juan Tapia, Walter Morales, José Ríos y Jonathan Suárez; Hernán Reartes, Sergio Álamo, Leandro Martínez Acosta y Adrián Bustamante; Gonzalo Castro y Carlos Hidalgo. DT: Pedro Miró.

Árbitro: Héctor Bordón; asistentes Antonio Arzumendi y Juan Ríos, terna de Belén.

Cancha: Club Mamerto Esquiú de Saujil, Pomán.

Horario: 16 hs.