Nueva Comisión Directiva de Independiente de San Antonio

El nuevo presidente es Tulio Canil quien expresó que se “inicia una nueva etapa para la institución, que buscará consolidar el rumbo del crecimiento iniciado".
sábado, 21 de abril de 2018 08:38
sábado, 21 de abril de 2018 08:38

El club en su sede social de calle San Martín s/n° de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, realizó la asamblea en la cual se dio a conocer:

1°) Lectura de la autorización de Inspección General de Personas Jurídicas para celebrar la asamblea.
2°) Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.
3°) Lectura y consideración de Memoria y Balance del período anterior.
4°) Elección de un (1) presidente y un (1) secretario para conducir la Asamblea.
5°) Elección de la comisión directiva para el período 2018-2019: Un (1) presidente, un (1) secretario general, un (1) tesorero, un (1) pro-tesorero, un (1) secretario de actas, cuatro (4) vocales titulares, dos (2) vocales suplentes y tres (3) revisores de cuentas.
6°) Elección de dos (2) socios para refrendar el Acta de Asamblea.

Tras concluir el evento, el Presidente electo Tulio Canil expresó que se “inicia una nueva etapa para la institución, que buscará consolidar el rumbo del crecimiento iniciado y continuar el trabajo que se viene realizando desde el 2015 por la precedente comisión directiva”.

Por su parte, el presidente saliente Guillermo Ferreyra, agradeció a toda la comisión, socios, e hinchas, por el apoyo recibido durante “todos estos años” que estuvo al frente del club chacarero.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios