San Lorenzo de Pomán, campeón Provincial

San Lorenzo de Pomán se consagró campeón del torneo Provincial 2018 “Cámara de Diputados” por la Copa “Juan Domingo Godoy” de la Federación Catamarqueña de Fútbol.
domingo, 22 de abril de 2018 01:29
domingo, 22 de abril de 2018 01:29

Jugando esta tarde en Saujil, el “Santo Bandeño” empató 2 a 2 con Las Pirquitas, dejando el global 4 a 2, tras su victoria 2-0 en la “ida” disputada el sábado anterior en el “Prevedello”.

El local se puso en ventaja por medio de Gabriel Barrientos (08’PT); pero Juan Tapia (47’PT) lo empató para los del “Dique”. Y en el complemento, Mayco Coronel (04’ST) de penal volvió a poner arriba al “pomanisto”, hasta que finalmente Francisco Bustamante (28’ST) selló el empate definitivo, que alcanzaría para la vuelta olímpica de los dirigidos por Daniel “el Pato” Iriarte.

De esta forma, por segundo año consecutivo un equipo de Pomán se consagra campeón del Provincial, luego que Jorge Newbery obtuviera la competencia en 2017.

La jornada se cerró con un extraordinario festejo, que para el campeón tuvo un gigantesco trofeo, y hasta un cheque de 40 mil pesos; mientras que el subcampeón se llevó 20 mil. Además hubo medallas para todos los jugadores participantes de la final, ya sea campeones o subcampeones.

También el multimedios Botineros se asoció a la premiación entregando un artístico trofeo al campeón y el “botín de oro” para la figura de la final, que se adjudicó el mediocampista creativo Gabriel Barrientos, de San Lorenzo.

Una gran final y una enorme fiesta para premiar al campeón; pero también el trabajo ordenado desplegado por la Federación Catamarqueña de Fútbol, como sus ligas y clubes afiliados.

Galería de fotos

7
1