“La Gurisa” Dionicius expone ante la colombiana Torroba

La invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (27-0, 6 KOs), campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá por 12da. vez su corona ante la colombiana Luna Torroba (12-7-2, 2 KOs).
viernes, 18 de mayo de 2018 08:35
viernes, 18 de mayo de 2018 08:35

Este será el combate estelar de la velada, que este viernes, 18 de mayo, desde las 20.30 hs., ofrecerá la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, en el Club Social y Deportivo Salud Pública, sito en San Martín 810, Villaguay, Entre Ríos.

Esta velada boxística irá con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23:30 para toda Argentina y América.

Además, en el otro combate estelar de la noche, el ex campeón latino e invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres (22-0-1, 12 KOs), se enfrentará al monarca chileno mediano, Mirko Manquecoy (8-6-1, 1 KO), en disputa del título latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante.

Dionicius, la mejor boxeadora FIB 2018

Por segunda vez en su carrera, Dionicius recibirá el premio a la Boxeadora del Año por parte de la FIB, que la reconoce como la mejor púgil del planeta entre todos los pesos, galardón que ya conquistó en 2013.

Poniendo semejante reconocimiento en juego, “La Gurisa” afrontará el desafío ante Torroba, ex retadora mundialista, y en caso de salir vencedora, viajará el 27 de mayo junto a su manager y promotor, Mario Margossian, a la ciudad de Turín, Italia, para recibir dicho galardón el 1 de junio en el marco de la Convención Mundial Anual que la entidad realizará y en un importante evento que será televisado en vivo a través de TyC Sports para todo el país y el mundo.

En la tarde de ayer, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de hoy.

Fotos y prensa: Roberto Kuttel de Argentina Boxing Promotions.