Rodrigo Mora renovará con River hasta 2020

Finalmente, el uruguayo y River llegaron a un acuerdo de palabra para el nuevo contrato, que será por dos años. Se firmará una vez que el “Millo” regrese a los entrenamientos para iniciar la pretemporada.
jueves, 24 de mayo de 2018 16:58
jueves, 24 de mayo de 2018 16:58

"Ojalá no sea mi último partido de Mora". El deseo de Mora se hizo realidad, porque después del partido con Flamengo y con la banca de la gente y de Marcelo Gallardo, que no dudó a la hora de afirmar sobre la renovación de su jugador, el uruguayo y los dirigentes de River llegaron a un acuerdo de palabra: firmarán un vínculo por dos años.

"Se va a renovar. ¿Tenés un dato que no sé? ¿Qué es lo que trasciende si el jugador no dijo eso? Hablé con él. Se va a solucionar. Lo quiero en el plantel, él se quiere quedar. Se va a quedar con nosotros. Si no, te diría que está difícil. Ni siquiera lo pensé. Lo considero un jugador que va a seguir con nosotros", había dicho el Muñeco en conferencia de prensa, con plena confianza en un arreglo.

Así, Morita y los dirigentes limaron las diferencias y, una vez que River regrese a los entrenamientos para realizar la pretemporada, lo pondrán en blanco. Con 30 años y muy querido por los hinchas, seguirá por dos temporadas más.