La AFA quiera llevar al Brujo Manuel a Rusia

El presidente de la AFA Claudio Tapia confirmó la intención de cursarle una invitación formal a Manuel Valdez, el “sanador” de Gorina, que estuvo presente en el último partido de las Eliminatorias, cuando Argentina le ganó con autoridad a Ecuador de visitante.
domingo, 27 de mayo de 2018 09:51
domingo, 27 de mayo de 2018 09:51

Confirmada la lesión de Sergio Romero, y ante la delicada situación que atraviesa la Selección nacional con Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Sergio Agüero en proceso de recuperación por diferentes lesiones, el presidente de la AFA Claudio Tapia confirmó la intención de cursarle una invitación formal a Manuel Valdez, el “sanador” de Gorina, que estuvo presente en el último partido de las Eliminatorias, cuando Argentina le ganó con autoridad a Ecuador de visitante.

“Manu”, tal cual se lo conoce, recibe a cientos de personas en su consultorio de Gorina, pero desde hace varios meses viene adelantando que no quiere viajar a Rusia, ya que entiende que es el momento para que los jugadores puedan demostrar todo lo que la gente espera de ellos. Además, a los fines de no invadir la intimidad, este hombre Tucumano, querido, respetado y buscado, desistió de formar parte de la gesta mundialista. ¿Lograrán convencerlo?.

Al margen de las gestiones de la AFA por llevarlo a Manuel a Rusia, el "Brujo" tuvo notorio proagonismo en los recientes partidos de Estudiantes de La Planta e Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores. Primero se lo vio y mostró la TV en La Plata y luego estuvo en el Libertadores de América, y tanto "Pinchas" como "Diablos" clasificaron a los 8vos. de final, con sendas victorias. Creer o reventar.