El pedalista recreino René Edgardo Castro ganó la Competencia en la Categoría Master B y además clasificó 7° en la Categoría Elite, corriendo 120 kilómetros en Ruta.
Castro dijo a La Voz de Recreo que "Dios es fiel, se ganó en mi Categoría. Por fin se me dio en una Carrera de 120 Km., corrí en la categoría Elite-Master unificada. Excelente nivel de competidores, tuve la fortuna de estar en la fuga final donde el equipo logró el 5 puesto de Elit, 7° el mío y 1° en la Categoría B y 4° de la B”.
Luego expresó su agradecimiento y aprovechó para “dar las gracias al equipo que confió en mí, al Team Zaca Khoder, a Ariel Espinoza, Clínica Recreo, Carlos Bionda, Eduardo Mc. Center, a Melyssa Paloma Herrera, siempre apoyándome en el deporte”.
“Gracias, es muy difícil llegar al triunfo, pero su ayuda es fundamental. Gracias familia, hay equipo hay sueños y mucha dedicación y responsabilidad. No seré el mejor, pero entreno duro para pelearle sanamente a los mejores. Gracias amigos, colegas y alumnos que siempre me dan sus fuerzas. Dios los cuide los bendiga; gracias familia del Luis Pibe Suárez", concluyó.