Los Contadores frenaron a los Médicos en Única

El equipo de la “Punta del Asfalto” derrotó a los “galenos”, recientes campeones del Apertura, en el partido adelantado por la 2da. fecha del Anual de la categoría Única. Hoy va la 2da. fecha en Maxi y Sénior.
miércoles, 13 de junio de 2018 08:38
miércoles, 13 de junio de 2018 08:38

A pesar de un primer tiempo favorable para el ganador, que al minuto nomas ya ganaba con gol de Mario Denett, a estos les costó plasmar en el juego la ventaja que le otorgaba un rival disminuido, sin alguna de sus estrellas, que sacó a relucir su “cancha” para aguantar el partido lejos de su arco.

El resultado se volvería a mover casi sobre el final de la etapa cuando el otro Denett, Diego, recibe un pase a la entrada del área, con un amague se saca un hombre de encima y de zurda clava el balón contra uno de los palos haciendo estéril el vuelo del golero de los Médicos.  

En la asegunda mitad el técnico contable comenzó a rotar jugadores dándole ingreso a alguno de los suplentes y eso conspiro con su funcionamiento lo que les permitió a su rival acortar distancias con un tanto de Alejandro Sierra que estímulo al equipo de La Carrera a ir en busca de la heroica que no se le dio por muy poco.

Los Médicos dejan así una racha de siete triunfos en fila, incluidos los tres del Petit final que los vio coronarse hace dos semanas, en tanto que su rival se ilusiona con volver a los primeros lugares en la divisional que los vio coronarse en el Clausura del año pasado pero que en este año no pudieron acceder al Petit final que definiría al campeón.

Hoy, se juega la dda fecha en Maxi y Sénior

Este miércoles se juega por la 2da. fecha del Anual en las categorías Maxi y Sénior con algunos choques interesantes como los que sostendrán el campeón del Apertura de la división mayor de la categoría Maxi, los Abogados Z que visitarán a los Médicos en su cancha. También será interesante la presentación del campeón del Apertura de la división “B” de la maxi que debutara de visitante contra los Contadores “A”. En la divisional menor de la maxi se enfrentaran los Arquitectos contra Adefca “B”, ambos ganadores en la primera fecha y aspirantes a pelear por el título y alguno de los dos ascensos a la “A” que arroja este torneo.

En la categoría Sénior mientras tanto, tras la llamativa primera jornada que arrojo todos los partidos empatados, tres de ellos a cero, hay que ver que ofrece el campeón del Apertura Médicos ante los siempre impredecibles Agrónomos. Su escolta el apertura, los Abogados miran contra los “muchachos del teodolito” que sueñan con volver a los primeros planos que los tuviera como protagonistas no mucho tiempo atrás. A su vez los “ratis” se medirán contra los “profes” Terciarios en partido de pronóstico reservado y los Odontopolicias visitaran la cancha de Adefca adonde se medirán con el local Profefsos.

El jueves mientras tanto se cerrará la 2da. fecha cuando se midan, dentro del marco de la categoría Única, el subcampeón del Apertura, Arquitectos con los renovados Agrónomos, Ceculd contra Abogados en otro choque de “campanillas”, y Periodistas contra Profesores Secundarios en busca de romper la paridad demostrada en la primera fecha.

La programación

Para hoy, miércoles 13/06/18

Cancha de Contadores: 14.30 hs., Informática/Salud vs. Contadores “A” (Maxi), y 16 hs., Prof. Terciarios vs. Numéricos (Maxi).

Cancha de Penisse: 14.30 hs., Policías vs.  Prof. Terciarios (Sénior), y 16 hs., Médicos vs. Agrónomos (Sénior).

Cancha de Doña Rosa: 14.30 hs., Computación vs. Azules (Maxi).

Cancha de Adefca: 14.30 hs., Odontopolicias vs. Profefsos (Sénior), y 16 hs., Adefca B vs. Arquitectos (Maxi).

Cancha de Policías Retirados: 14.30 hs., Adefca vs. Abogados (Maxi), y 16 hs., Abogados vs. Agrimensores (Sénior).

Cancha de Médicos: 14.30 hs., Abogados Z vs. Médicos (Maxi).

Libres: Ingenieros (Maxi)  y Contadores (Sénior).

Nota: Seguridad Policial no va a jugar este torneo.

Jueves 14 de Junio

Cancha de Contadores: 14.30 hs.- Arquitectos vs Agrónomos (Única), y 16 hs., Periodistas vs. Prof. Secundarios (Única).

Cancha Penisse: 15 hs., Ceculd vs.  Abogados (Única).