Sin variantes, Sampaoli sostiene al “Kun” en el ataque

El DT Jorge Sampaoli repitió equipo de las últimas tres jornadas en la práctica de hoy y parece que tiene todo definido para enfrentar el sábado a Islandia por el debut en el Mundial.
miércoles, 13 de junio de 2018 17:53
miércoles, 13 de junio de 2018 17:53

Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Biglia y Mascherano; Meza, Messi y Di María; y Agüero. Ese es el 11 que se perfila y que de a poco se empieza a confirmar de cara al debut de Argentina en el Mundial de Rusia, el sábado ante Islandia, desde las 10 hs. (de la Argentina), en el Otkritie Arena de Moscú.

Así, se vislumbra el sistema 4-2-3-1, con dos volantes de contención.

El equipo que dirige Sampa volvió a entrenarse en Bronnitsy y allí el entrenador probó el equipo que quiere poner en el debut. Biglia y Mascherano siguen siendo los socios del mediocampo, mientras que Salvio parece haberse ganado el sector derecho, en una especia de lateral-volante con mucha ida y vuelta. Meza completa el trío creadores junto a Messi y Di María. Y el Kun sigue por delante de Higuaín.

Argentina seguirá entrenando y preparando el partido que será clave para empezar con el pie derecho. Luego se vendrán Croacia (jueves 21, a las 15) y Nigeria (sábado 26, también a las 15).