San Martín inicia la pretemporada el 27 de junio

San Martín del Bañado anunció para el próximo miércoles, 27 de junio, el inicio de la pretemporada de cara al torneo Anual 2018 de la Liga Chacarera de fútbol.
viernes, 22 de junio de 2018 10:58
viernes, 22 de junio de 2018 10:58

La práctica inaugural se llevará a cabo en el predio deportivo "Ing. Raúl Colombo", bajo las órdenes del Prof. Daniel Pau; mientras que durante la semana se resolverá la continuidad en el cargo del entrenador Ariel Díaz o la llegada de un nuevo DT.

Entre las novedades, el "Santo" ya tiene todo acordado para que siga ligado a la institución el jugador Alexis Vega de buen desempeño durante el pasado Torneo Federal "C", quién tendrá como compañero a su hermano, Gastón Vega, quien llega proveniente de Defensores de Esquiú.

Otros de los jugadores que seguirán en el “Santo” son el mediocampista Emmanuel Ceballos y los defensores Santiago Torres y Fernando "Curi" Unzaga; en tanto que están en tratativas los vínculos con el volante Darío Olmos y el arquero Misael Gramichi Brunello.

A los nombrados se sumarán jugadores de la institución, como Jonathan Puentes, Hugo Martinez que regresa y el referente Fernando Demare, que conitnuará su dilatada como exitosa trayectoria en el “Verde” del Bañado.