Nigeria venció a Islandia y nos dio “otra vida”

Nigeria se impuso 2-0 Islandia condoblete de Musa en la segunda parte y mete a su país, junto con la Argentina en la lucha por el segundo puesto. Sigurdsson erró un penal. Se viene el “súper martes” del Mundila de Rusia 2018 para los argentinos. Croacia, ya clasificó.
viernes, 22 de junio de 2018 14:26
viernes, 22 de junio de 2018 14:26

El doblete de Musa acerca a Nigeria a los octavos de final pero también a Argentina. Ahora, ests tres equipos del Grupo D -incluyendo a Islandia- dependen de sí mismos pero con la calculadora en la mesa. Croacia ya está clasificado

A Islandia las pilas se le acabaron antes del silbato final y no pudo frenar los arranques de contra de los africanos.

En una contra que comandó Moses por la banda llegó el primero de Musa (49’ST). El delantero del CSKA controló, bajó el balón y la mandó al fondo de la red. La fiesta continuó y de nuevo el mismo protagonista, en esta ocasión se fue del portero y disparó al arco.

Sigurdsson pudo acercar a Islandia en el marcador pero erró un penalcon un disparo a las nubes.

Así se impusieron los africanos, que le dieron una vida nás a Sampaoli, Messi y compañía.

En la 3ra. y última fecha de la fase clasificatoria, Argentna se medirá el martes 26, a las 15 hs., con Nigeria, en San Petersburgo; mientras que Islandia hará lo propio –el mimso día y a la misma hora- frente a Croacia, en el Rostov Arena.