Se viraliza rumor de renuncia de Sampaoli y asunción de Burruchaga

Argentina aún tiene chances concretas de clasificar a octavos de final. Se viralizó un posible cambio de entrenador en medio del Mundial.
viernes, 22 de junio de 2018 09:03
viernes, 22 de junio de 2018 09:03

La Selección argentina terminó de perder ante Croacia por el Mundial de Rusia 2018 a eso de las 23 horas local. En extremo silencio, se ducharon, se cambiaron y subieron a un micro que los llevó desde Nizhni Novgorod a Brónnitsy.

Algunos en silencio y otros durmiendo. No hubo tiempo para reunión alguna de los futbolistas con el entrenador aunque algún guionista imaginó una historia que muchos compraron.

“Le pidieron a Sampaoli que se vaya”, “los jugadores no quieren que dirija con Nigeria”, “asume Jorge Burruchaga, como en España que Hierro reemplazó a Lopetegui”. Esa novela no tiene ningún tipo de asidero ni realidad. Mientras los rumores volaban en Argentina, en Rusia el plantel dormía.

Más allá de la declaración de Agüero, respondiendo a una frase que Sampaoli nunca dijo, el plantel no le pidió a Sampaoli que se vaya y todo hace suponer que el martes buscará el triunfo que le permita acceder a los octavos de final. Así lo confirmaron a minutouno.com fuentes cercanas al entrenador.

En Francia 1998, Carlos Alberto Parreira -que había sido campeón con Brasil en Estados Unidos 1994- fue echado de Arabia Saudita tras dos derrotas en primera ronda. No será el caso de Sampaoli.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios