Vélez Sarsfield en el Programa “Yo Voy al Club”

El Club Vélez Sarsfield asumió entusiastamente su participación en el programa “Yo Voy al Club”, que con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, llevará a cabo distintas acciones comunitarias en el sector sur de esta Capital.
viernes, 22 de junio de 2018 10:26
viernes, 22 de junio de 2018 10:26

Las atividades se iniciarán este viernes, 22 de Junio, en el horario de 16 a 18 a hs., cuando se desarrollarán labores de limpieza y mantenimiento del Predio Deportivo Sur, ubicado en calles Bonifacio Cobacho y Colón.

Para mañana, sábado 23 de Junio, de 9 a 12 hs., en la cancha Municipal del B° San Antonio Sur están previstas diferentes Competencias Deportivas y Actividades Recreativas para todos los niños, adolescentes y jóvenes de esa populosa barriada capitalina.

Y el domingo 24 de Junio, a las 17 hs., en el Salón del Predio Deportivo del Club Velez Sarsfield tendrá lugar un Taller Informativo dirigido a niñas, niños y adolescentes sobre Situaciones de Riesgo y la Importancia de la Inclusión Deportiva. Esta charla est abierta también a las madres, padres y vecinos en general.

De estas actividades toman parte niños y jóvenes, de ambos sexos, pertenecientes al grupo que era orientado por el sacerdote Raúl Contreras, de intensa labor social y comunitaria en el citado B° San Antonio Sur, recientemente fallecido.

Siempre en el marco del programa “Yo voy al Club”, para el martes 26 de Junio, a las 19.30 hs., el Club Vélez Sarsfield incluyó las sesiones de entrenamiento de sus planteles de divisiones inferiores, con la presencia de familiares de los jugadores de la institución, en el Polideportivo del B° Santa Marta, también del sur capitalino.

 

Galería de fotos

7
1