Los Hurones defienden la cima ante Social, en La Rioja

Por la fecha 12da. fecha fecha del Torneo Clasificatorio “Mario Aurelio Acevedo” de la Unión Andina de Rugby, el líder Los Hurones visita al escolta Social, en La Rioja. Catamarca recibe a Chelcos y Los Teros juega mañana con CRAR.
sábado, 23 de junio de 2018 11:37
sábado, 23 de junio de 2018 11:37

Hurones de Valle Viejo, en un partido a todo o nada.

Es que el “Rojo” está obligado a ganar para achicar la brecha que hoy es doce puntos y así encarar las últimas dos fechas con posibilidades de arrebatarle el título, más teniendo en cuenta que Hurones quedará libre en la jornada final.

Claro que la tarea no será nada sencilla, ya que el “Chacarero” acumula ocho triunfos seguidos, porque no pierde desde la segunda fecha, cuando cayó ante Chelcos. Encima también cuenta con el antecedente a su favor de la primera rueda, cuando en condición de local se impuso por 41 a 37.

La jornada en la cancha de Social arrancará a las 10.30, ya que los mismos equipos se enfrentarán previamente en todas las categorías, es decir en M15, 17, 19 e Intermedia.

Para seguir en la lucha

La fecha también será clave para Catamarca Rugby Club y Los Chelcos, en el duelo que será dirigido por Gustavo Rearte, en la cancha “Mirasol” del B° Parque América.

Para el “Mirasol” también será un partido clave, ya que necesita ganar para asegurarse el cuarto puesto, que le permitirá clasificarse al Torneo Integración con Córdoba. Su rival en ese objetivo es nada más y nada menos que su clásico rival, Teros, que encima viene de ganarle en la fecha anterior.

El “Verde” riojano, por su parte, comparte el segundo puesto con Social y por lo tanto está obligado a ganar para no perderle pisada a los otros dos candidatos al título, más teniendo en cuenta que el cierre del torneo será justamente en el clásico ante Social.

Allí también la jornada arrancará a las 10.30, porque como preliminares se enfrentarán los mismos equipos en todas las categorías.

Completan mañana

El restante partido de la fecha se jugará mañana domingo, cuando CRAR reciba a Teros en el duelo que se llevará a cabo en el Club Tesorieri de La Rioja.

En esta fecha esta libre el representativo de El Nevado de Chilecito.

Galería de fotos

3
1