“Dady" Bracamonte es el DT de San Martín del Bañado

La subcomisión de fútbol del Club San Martín del Bañado presentó al entrenador Eduardo "Dady" Bracamonte como nuevo DT de su plantel superior, con vistas al Torneo Anual 2018 de la Liga Chacarera de Fútbol.
miércoles, 11 de julio de 2018 14:06
miércoles, 11 de julio de 2018 14:06

Junto con Bracamonte se sumó al cuerpo técnico “Santo” el ex portero Humberto Valdez, quien será el preparador de arqueros; mientras que la preparación física seguirá bajo la responsabilidad del profesor Daniel Paú.

Bracamonte se dirigió de inmediato a los jugadores, varios de los cuáles algunos ya dirigió y a otros tendrá la oportunidad de dirigirlos por primera vez.

"Para mi todos los jugadores son importantes, desde el que tiene más experiencia hasta el más juvenil", dijo Bracamonte, apuntado que "necesito mucho trabajo y sobre todo humildad”.

“Acá con la chapita y nombres no se gana nada, y el claro ejemplo está en el Mundial (Rusia 2018)", recalcó, remarcando que “al once del debut lo hago yo, luego del primer partido el equipo lo arman ustedes, yo les doy la camiseta y después queda en cada uno cuidarla; el jugador se pone y se saca solo", enfatizó el “Dady” dando inicio a la primera práctica.

Bracamonte es un viejo conocido en el ámbito del fútbol chacarero donde dirigió a Independiente de San Antonio, entre otros equipos donde tuvo aceptables participaciones.

En San Martín se pondrá por primera vez el buzo de DT, aunque ya tuvo un pequeño paso por El Bañado, cuando fue ayudante de campo de Dante "El Bocha" Peralta, en el antoguo Argentino "B" Vip 2004-2005, donde el equipo chacarero logró la  clasificación y luego cayó en manos de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

 

Galería de fotos

3
1