La “Joya” Barrionuevo ya está en EEUU y le cambiaron rival

En las últimas horas se confirmó que la pelea de Miguel Barrionuevo, el próximo 3 de agosto, será en Las Vegas.

Lo que se modificó es su rival. Finalmente no será David Grayton, sino otro estadounidense: Abel Ramos. Este boxeador ostenta un record de 25 peleas, donde ganó 20 (15 por KO), perdió 3 (1 por KO) y 2 sin decisión.

Con solo 27 años, Ramos tiene enfrentamientos importantes -y derrotas- ante boxeadores como Jamal James (noqueó a Diego Chávez), Regis Prograis (pelea este sábado ante el jujeño Juan José Velasco, por el título Interino Superligero CMB) e Iván Baranchyk.

“Hubo un cambio inesperado. Tras un problemas con David Grayton se cambió de rival, pero por suerte está todo solucionado y Miguel va a debutar en los EE.UU. el 3 de agosto”, sostuvo su entrenador y manager, Pablo Martínez, en diálogo con Catamarcartv.com

Y agregó: “Ramos es un poquito más exigente que Grayton. Perdió por puntos ante Jamal James que había noqueado a Diego Chávez. Es decir, es un boxeador con buen roce internacional”, analizó Martínez.

Vale mencionar que, desde el pasado domingo el catamarqueño se encuentra en EE.UU. entrenando y realizando la última parte de la preparación, en el gimnasia del entrenador colombiano, Germán Caicedo.

Fuente: catamarcartv.com

5
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios