Agustín Tapia se lesionó y estará 4 meses parado

El catamarqueño de 17 años, que brilla en el World Padel Tour, sufrió una rotura parcial del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Una dolencia que le obligará a pasar por el quirófano.
jueves, 12 de julio de 2018 21:19
jueves, 12 de julio de 2018 21:19

El joven jugador argentino Agustín Tapia es baja confirmada para la séptima cita del calendario, el Swedish Padel Open 2018. El motivo es la lesión que se produjo durante el Cabrera de Mar Challenger cuando disputaba su encuentro de dieciseisvaos de final frente a Rubén Rivera y Gerard Company.

Tras torcerse el tobillo izquierdo en el segundo set con 2-2, el jugador de Catamarca no pudo seguir en la pista y tuvo que abandonar. Así, tras las pruebas realizadas, se ha comprobado que el revés argentino de 17 años, sufre una rotura parcial del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Una dolencia que le obligará a pasar por el quirófano y cuyo tiempo de baja se estima entorno a los 4 meses.

Agustín Tapia, ya ha causado sensación en esta su primera temporada al completo en World Padel Tour junto a Marcelo Jardim. El percance, deja en compás de espera la evolución este curso de una de las mayores promesas del circuito y del pádel albiceleste.

Fuente: World Padel Tour.

2
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios