Verón defiende título Welter OMB ante Aquino

La empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, confirmó para este viernes, 20 de julio, la pelea entre Luis Verón y Daniel Aquino por título latino welter OMB. Con Trasmite TyC.
viernes, 20 de julio de 2018 20:32
viernes, 20 de julio de 2018 20:32

La velada irá desde las 20.30 hs., en el Club Deportivo San Andrés, de San Martín, provincia de Buenos Aires, y contará con televisación en vivo a través de TyC Sports, a partir de las 23 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, el campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto bonaerense Luis “Lucho” Verón (14-0, 7 KOs), se enfrentará al entrerriano Daniel “Cainchi” Aquino (18-4, 13 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona.

Además, en combate de semifondo de la noche, el bonaerense Jonathan “Yoni” Sosa (7-7-2, 4 KOs) se enfrentará al porteño Emiliano Araujo (5-3-1), en un enfrentamiento enmarcado en la división superligero y a la distancia de seis asaltos.

Todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos.

Fotos: Ramón Cairo - Argentina Boxing Promotions.