Catamarca y Hurones inician su marcha en el Regional

Catamarca RC y Los Hurones iniciarán hoy su participación en el Torneo Regional de Rugby, entre las Uniones Andina y de Córdoba, debutando de visitantes en Villa María y Carlos Paz, respectivamente. Social y Los Chelcos también juegan en tierras cordobesas.
sábado, 21 de julio de 2018 09:41
sábado, 21 de julio de 2018 09:41

El “Mirasol” tendrá un largo viaje hasta la ciudad de Villa María, donde jugará con San Martín Rugby, a partir de las 15.30. El árbitro será Pettina, en este choque inicial para Catamarca RC.

Por su parte, Los Hurones de Valle Viejo jugarán en la ciudad de Carlos Paz, ante el conjunto local. El partido será a las 15.30, con el arbitraje de Núñez.

En los otros choques de la 1ra. fecha, Córdoba RCserá anfitrión de Los Chelcos, en la “Docta”, mientras que el Social riojano jugará  en Alta Gracia. Allí, los partidos de Intermedia comenzarán a las 13.30.

En esta temporada el certamen cambió de modalidad, ya que no se jugará en zonas, sino no que se disputará mediante el sistema campeonato, es decir, todos contra todos para totalizar las catorce fechas que determinarán a los dos finalistas del certamen.