Atlético Tucumán avanzó a los 16vos. de Copa Argentina

El "Decano" volvió al ruedo esta temporada con una victoria por 1-0. Fue con gol de Leandro Díaz, ante Tristán Suárez, de la 1ra. B Metropolitana, en el estadio de Arsenal.
domingo, 22 de julio de 2018 20:23
domingo, 22 de julio de 2018 20:23

Atlético Tucumán comenzó su temporada con el pie derecho al imponerse ante Tristán Suárez por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con un gol de Leandro Díaz a los 34 minutos del segundo tiempo, el "Decano" superó por 1-0 al "Lechero" y avanzó a la siguiente fase de la competencia.

En el estadio Julio Grondona de Arsenal de Sarandí, los tucumanos supieron quedarse con un partido que no comenzó del todo fácil. El equipo de la Primera B Metropolitana dominó los primeros 45 y hasta pudo haberse puesto en ventaja pero el palo le negó el gol al delantero Juan Martín.

Ya en el complemento, los dirigidos por Ricardo Zielisnki hicieron valer la diferencia de categorías y se escudaron en la experiencia de Juan Mercier y Luis Rodríguez.

Atlético generó varias situaciones de peligro y acechó el arco defendido por Roberto Jara. La Pulga tuvo dos oportunidades, mientras que Rodrigo Aliendro estrelló un remate en uno de los postes. Sin embargo, tras una jugada de derecha a izqueirda yq ue terminó con un centro atrás en el centro del área, Javier Díaz marcó el gol del triunfo.

De esta manera, el Decano avanzó a los 16avos y esperará por el ganador del cruce entre Huracán y Victoriano Arenas, que chocarán este miércoles 25 en el estadio de Temperley.

Síntesis

At. Tucumán: Sánchez; San Román, Bianchi, Cabral, Patrón; Acosta, Aliendro, Mercier, Barbona; Rodríguez y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Tristán Suárez: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Cristian Varela, Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad; Luis López, Juan Martin. DT: Daniel Bazán Vera.

Gol: Leandro Díaz, 34 ST

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: “Julio Humberto Grondona”, de Arsenal de Sarandí.

Galería de fotos

2
1