Los “chacareros” festejaron con los periodistas

Fue una mala performance al mejor estilo de Argentina en Rusia, la actuación del equipo de colegas nucleados en el Círculo de Periodistas Deportivos ante el CD de la Liga Chacarera, que en forma recreativa celebró hoy el 85° Aniversario de su fundación.
domingo, 22 de julio de 2018 21:03
domingo, 22 de julio de 2018 21:03

Pese a lo amistoso de la convocatoria, en el estadio “Primo A. Prevedello”, los de Las Chacras se la tomaron “en serio” y no perdonaron ni siquiera por gentileza, imponiéndose 7-4 al combinado de periodistas, que fue dirigido por el experimentado Pedro Cuello, por lo que no se puede aducir a la “falta de cabeza” en la conducción de los colegas. De todos modos, aún no se sabe nada sobre la renuncia del DT.

Tampoco alcanzó la presencia “mágica” del “Colorado” Darío Luján, que esta vez no encontró ni los conejos, ni las palomas, con semejantes “asistentes”, con imágenes más acordes para un juego de rugby (ver foto).

Por supuesto, las expresiones de que “hay que buscar recambio urgente…”, o que “es necesario un cambio generacional”, estallaron en las redes sociales al cabo del cotejo.

El partido de cierre, también amistoso, entre Coronel Daza y La Tercena, los dos mejores clubes chacareros en la reciente Superliga, fue triunfo del “bandeño” por 1 a 0.

Resultados al margen, la excusa de la cita fue lo más importantes…, por eso felices 85 años Liga Chacarera de Fútbol.

 

Galería de fotos

4
1