Hoy y mañana, la acción se concentrará en el “Prevedello”, con cuatro partidos del círculo superior. En todos los casos, se trata de atractivos encuentros con la participación de encumbrados protagonistas del certamen.
La programación
Para hoy, miércoles 15
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Social Rojas vs. La Estación (A); y 17 hs., Los Sureños vs. Coronel Daza (A).
Para mñana, jueves 16
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., San Martín vs. La Merced (A); y 17 hs., Villa Dolores vs. Defensores de Esquiú (A).
Actuales posiciones
Torneo “Mario Cisternas” de la 1ra. “A”: Independiente 7, Social Rojas 6, La Merced 4 y Obreros 4, Villa Dolores y San Martín 3, Coronel Daza 1, Defensores de Esquiú y La Estación 0.
Torneo “Teobaldo Savio” de la 1ra. “B”: La Tercena 6, La Carrera y Ateneo Mariano Moreno 3, Social San Antonio 2, Juventud Unida y Las Pirquitas 1 y Sumalao 0.