Buena prueba de San Lorenzo con victoria ante Mitre

San Lorenzo de Alem venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, en un partido amistoso que ambos equipos mantuvieron ayer en la capital “mistolera”.
domingo, 19 de agosto de 2018 10:49
domingo, 19 de agosto de 2018 10:49

La prensa santiagueña se ocupó del encuentro, ya que Somos Deporte del Diario Panorama escibió “Mitre con su equipo de los titulares perdió 1-0 con un golazo de tiro libre de Emanuel Barboza” para San Lorenzo de Catamarca.

Y cronicó que “Mitre sumó sus últimos minutos de prueba antes del debut en la Primera B Nacional; se midió con San Lorenzo de Alem en un amistoso doble, que terminó con derrota 1-0 en el partido de los titulares”.

El diario El Liberal, por su parte, comentó que “el ‘Aurinegro’ cayó por 1-0 ante San Lorenzo de Alem, entre los titulares”, y que “el equipo suplente se impuso por 2-1”.

Y definió: “Regular” el funcionamiento del conjunto santiagueño, describiendo que “Mitre comenzó con un juego agresivo, pero no lo supo mantener en el amistoso ante los catamarqueños”.

En esa ocasión, el entrenador del “Santo” capitalino, Hugo Corbalán alistó a Leonardo Caffaratti; Martín Arce, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Jesús Calderón, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Gabriel Flores; Williams Peralta y Emmanuel Barbosa; Martín Bordonaro.

Mientras en el equipo B del “Ocotero” estuvieron Leonardo Chávez; Fabricio Reyes, Gómez, Leandro Wagner; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Maximiliano Mendoza, Juan Villafañe; Rodrigo Nieva, Wilson Moreno; Luis Seco.

Como se sabe, San Lorenzo de Alem se prepara para jugar el torneo Federal “A” 2018/19, a partir del 9 de septiembre, y Mitre debutará en una semana más en la 1ra. B Nacional, ante Platense.