Goleada de Policial y victoria de Parque Daza

Policial goleó 4-0 a Juventud Unida de Santa Rosa y Parque Daza venció 2-0 a Sarmiento en la continuidad del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña. Sigue este lunes con dos partidazos en el “Malvinas Argentinas”.
domingo, 19 de agosto de 2018 19:58
domingo, 19 de agosto de 2018 19:58

Por la 2da. fecha del certamen del círculo superior, el “Matador” repitió el resultado del debut 4-0, esta vez sobre Juventud Unida de Santa Rosa, con los goles de Luis Castillo (08’ y 20’PT), Germán Hernández (18’ST) y Matías Flores (37’ST).

Y por la 1ra. fecha en el torneo de Ascenso, Parque Daza le ganó 2-0 a Sarmiento con las anotaciones Facundo “Chucky” Chasampi (22’PT) y Sergio Altamirano (25’ST). En este partido, el arquero “parquense” Maikel Nieva le contuvo un penal al experimentado Ángel Sebastián Nieva.

Como se sabe, ayer, por la “A”, el Américo Tesorieri abrochó su segundo éxito consecutivo 3-2 sobre Villa Cubas, que acumuló la segunda derrota en fila; mientras que el partido entre Rivadavia de Huillapima (hacía de local en Chumbicha) y Ferrocarriles, fue suspendido por mutua agresión entre jugadores de ambos equipos.

En tanto por la “B”, en la Liga, Estudiantes de La Tablada venció 1-0 a Chacarita,y en cancha de Villa Cubas,  Salta Central se impuso 2-0 a Independiente de Huillapima.

Sigue este lunes 20

Estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., Independiente de Capital vs. Vélez Sarsfield (A); y 16.30 hs., San Lorenzo de Alem vs. Defensores del Norte (A).