Social Rojas no le pierde pisada al “Diablo”

SociaI Rojas derrotó hoy 2-0 a Villa Dolores y sigue líder de la “A” chacarera, junto a Independiente de San Antonio. San Martín rescató un empate 2 a 2 en su visita a Coronel Daza.
domingo, 19 de agosto de 2018 20:31
domingo, 19 de agosto de 2018 20:31

Por el círculo superior, en el primer turno de hoy en el “Prevedello”, Defensores de Esquiú y Los Sureños empataron 1 a 1, con los goles de Lucas Sosa (13’PT) para el “Sagrado” y Ángel Fiad (25’ST) para los de Pozo El Mistol.

Luego, Social Rojas superó 2-0 a “la Villa”, con los goles de Jonathan Fernández (19’ST) y José Nicolás canos (31’ST). En este partido, el referí Federico cano expulsó al arquero Fabrizio Barrionuevo (SR), y a Sergio Karim Zárate y Santiago Chazarreta (VD).

En Banda de Varela, en tanto, por la “A”, Coronel Daza y San Martín del Bañado empataron 2 a 2. Juan Acevedo Vergara (32’PT) y Carlos Acevedo (08’ST) marcaron para el local, y Fernando demate (42’PT) y Néstor Agüero (10’ST) para la visita. Aquí el referí Jesús Aldeco expulsó a Sergio Salcedo por dura falta sobre Cristian Moreno, que se debió retirar lesionado.

A primera hora, en La Banda, Social San Antonio y La Carrera empataron 0 a 0. En este juego fueron expulsados Alan Joel Agüero y Eduardo Agüero (LC) y Alejandro Imperiale (SSA).

 Actuales posiciones

Torneo “Mario Cisternas” de la 1ra. “A”: Independiente y Social Rojas 10 Pts., Obreros y La Merced 7, Coronel Daza 5, San Martín y Defensores de Esquiú 4; Los Sureños y Villa Dolores 3, y La Estación 1.

Torneo “Teobaldo Savio” de la 1ra. “B”: La Tercena y Ateneo Mariano Moreno 6, La Carrera y Las Pirquitas 4, Social San Antonio 3, Juventud Unida 1 y Sumalao 0.