A primera hora Independiente de la Capital y Vélez Sarsfield no se sacaron ventaja, sin siquiera abrir el marcador que se mantuvo en blanco al cabo de los 90 minutos reglamentarios.
Y en el segundo turno San Lorenzo de Alem y Defensores del Norte repitieron la historia, igualando también sin goles, favoreciendo en ambos cases los exitosos arranques de Tesorieri y Policial, que son los líderes del certamen.
El domingo, siempre ppor la 2da. fecha del certamen del círculo superior, el “Matador” repitió el resultado del debut 4-0, esta vez sobre Juventud Unida de Santa Rosa.
El sábado, el Américo Tesorieri abrochó su segundo éxito consecutivo 3-2 sobre Villa Cubas, que acumuló la segunda derrota en fila; mientras que el partido entre Rivadavia de Huillapima (hacía de local en Chumbicha) y Ferrocarriles, fue suspendido por mutua agresión entre jugadores de ambos equipos.
Por la 1ra. fecha del torneo de Ascenso, ayer, Parque Daza le ganó 2-0 a Sarmiento. Y el sábado Estudiantes de La Tablada venció 1-0 a Chacarita en la Liga, y en cancha de Villa Cubas, Salta Central se impuso 2-0 a Independiente de Huillapima.