Atlético Tucumán ante Nacional, en Medellín

Los tucumanos, ante el partido más importante en la historia del club, visitarán hoy desde las 21.45 hs. (de Argentina) a Atlético Nacional , en Medellín, por el encuentro de vuelta de los 8vos. de final de la Copa Libertadores. Televisa Fox Sports.
martes, 28 de agosto de 2018 11:59
martes, 28 de agosto de 2018 11:59

El conjunto de Ricardo Zielinski defiende la ventaja de 2-0 conseguida en San Miguel de Tucumán en la ida.

Con ese enfoque, Luis "La Pulga" Rodríguez, el habilidoso volante del equipo tucumán, subrayó: "Es el partido más importante de la historia de la institución, así que vamos a pelear hasta el final y dar todo para que Atlético siga en lo más alto de América", expresó el Pulga tras arribar el domingo a suelo cafetero.

El partido se jugará en el Estadio Atanasio Girardot y tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar. El equipo colombiano vivió la gloria hace apenas dos años: fue campeón de la Copa Libertadores 2016 al superar a Independiente del Valle en la final.

Probables formaciones:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Jeison Lucumí, Yerson Candelo, Reinaldo Lenis; y Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)

Horario: 21.45 hs., televisa Fox Sports