Atlético Tucumán orgullo para el fútbol del interior

Atlético Tucumán se metió en los 4tos. de final de la Copa Libertadores de América y estableció un nuevo récord para los clubes del interior de la Argentina en torneos internacionales.
miércoles, 29 de agosto de 2018 08:44
miércoles, 29 de agosto de 2018 08:44

Atlético Tucumán sigue haciendo historia y estableciendo nuevos records. Esta vez aguantó el 2-0 obtenido en la ida frente a Atlético Nacional y se metió en 4tos. de final de la Copa Libertadores.

Con esta epopeya obtuvo una marca jamás concretada en AFA, ya que es la primera vez que un equipo indirectamente afiliado a la casa madre del fútbol argentino alcanza esta instancia del torneo continental más importante de América.

Es que el “Decano” es afiliado a la Liga Tucumana, y la relación de afiliación es de su liga con la AFA, como es el caso de los clubes de nuestra provincia, que pertenecen a una entidad madre determinada y ésta es la afiliada a la AFA, tal el caso de San Lorenzo de Alem, con la Liga Catamarqueña, por ejemplo.