Padel: Arranca en Catamarca el Abierto de la República

Con la fiscalización y la organización de la Federación Argentina de Padel, se disputará durante el fin de semana en el club Citi.
viernes, 31 de agosto de 2018 07:49
viernes, 31 de agosto de 2018 07:49

Cerca de 70 duplas conformaran el cuadro principal de las categorías libres, diviéndose en damas (4ta y 6ta), y caballeros (de 1ra a 7ma).

En un evento que tendrá su primer antecedente en la Provincia, se disputará el Abierto de la República, en nuestra ciudad Capital, desde este viernes y hasta el domingo, en Citi Padel Club, sito en Avenida Recalde y Valentín Berrondo, y bajo la órbita de la Federación Argentina de Padel (FAP).

Del mismo participarán jugadoras y jugadores, de San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, y del interior de nuestra provincia, además de los locales, conformando un mapa de casi 70 duplas, que quedarán habilitadas, al abonar el carné federativo, a poder estar en el Nacional de Libres de Mar del Plata, que se desarrollará en noviembre próximo.

Las categorías en cuanto a los caballeros, irán de 1ra a 7ma, y en cuanto a las damas, se disputará 4ta y 6ta, con la presencia estelar de las cuatro mejores jugadoras de nuestra provincia: Mónica Cabrera, Cecilia Martin, Valeria Sánchez, y Silvina Lobo, en un segmento seguramente de lo más atractivo en cuanto a competencia de los últimos eventos.

El torneo, que tendrá las finales el domingo, podrá seguirse, en cuanto a los resultados, cuadros, y fotos en la página de Facebook: Padel Catamarca.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios