Guillermo Barros Schelotto contaba con seis nombres para incluir: las cinco incorporaciones (Olaza, Andrada, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz) y Darío Benedetto (excluido en la fase de grupos por su lesión).
De esta manera, el DT debió excluir a uno de ellos. Finalmente, la decisión del Mellizo fue no anotar al ex lateral de Talleres de Córdoba, quien no estará disponible para los cruces frente a Libertad de Paraguay – 8 y 30 de agosto-.
El Xeneize había elevado una petición formal hacia la Confederación Sudamericana para que se le extendiera a seis el número de variantes debido a la lesión de Frank Fabra, que se lastimó con su Selección. Sin embargo, el pedido fue denegado.
Los que saldrán de la lista son Guillermo Sara, Fabra, Walter Bou, Junior Benítez y Gonzalo Maroni.
Cabe aclarar que Izquierdoz no podrá afrontar los dos cotejos ante el elenco de Asunción debido a una suspensión vigente de cuando era jugador de Lanús, pero para que esta se cumpla el futbolista debía estar dentro de la nómina.
Igualmente, el cupo se vuelve a abrir para la instancia de cuartos de final, por lo que si Boca avanza en la competencia podrá incorporar a Olaza.