Buscan resolver la problemática de la seguridad en espectáculos deportivos

Se reunieron ayer los titulares de las carteras de Seguridad y Deportes en Casa de Gobierno.
jueves, 9 de agosto de 2018 15:59
jueves, 9 de agosto de 2018 15:59

El encuentro, que conto con la participación de representantes de la Secretaría de Seguridad, Deportes, Jefe de Policía , Presidente de la Federación Catamarqueña de Futbol, Presidente de la Liga Chacarera de Futbol, Vicepresidenta de la Liga Capitalina de Futbol  y Co.Pro.S.E.D, tuvo la finalidad  de de proponer acciones para resolver la problemática de la seguridad en espectáculos deportivos.

El secretario de seguridad Marcos Denett dijo, que “es una asignatura que se está trabajando con las dependencias de la Secretaria, para lograr una solución definitiva, que será monitoreada en forma permanente, para la realización de la  planificación operativa con la dedicación total y absoluta que el  caso amerita”, sostuvo.

Por su parte  la secretaría de Deportes comandada por Brumec le brindará todo el apoyo “nosotros estamos dispuestos activamente a colaborar en todo lo que sea necesario a los clubes”, expresó.

En tanto, los titulares de los distintos Clubes tendrán periódicamente una reunión, para analizar los antecedentes históricos de los partidos, con el personal técnico de la Policía de la Provincia que realiza la carta operacional.

Finalmente los asistentes se comprometieron reunirse asiduamente para continuar diagramando tareas que tengan impacto en todo el territorio provincial.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios