El único partido de la 2da. fecha que se juega el fin de semana es el de la categoría “B”, entre Las Pirquitas y Ateneo Mariano Moreno, el domingo en Tres Puentes.
Mientras tanto, los partidos de entre semana (miércoles y jueves) se jugarán en el “Prevedello”, incluyendo La Merced vs. San Martín, con cambio de la localía para el "Santo".
La programación
Sábado 11 Agosto
Estadio “Primo A.Prevdello”: 14.30 hs., Villa Dolores vs. La Estación (A); y 16.30 hs., San Martín vs. Social Rojas (A).
Cancha de Coronel Daza: 14.30 hs., Independiente de San Antonio vs. Los Sureños; y 16 hs., Coronel Daza vs. La Merced (A).
Domingo 12 Agosto
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Las Pirquitas vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y Defensores de Esquiú vs. Obreros de San Isidro (A).
Miércoles 15
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Social Rojas vs. La Estación (A); y 17 hs., Los Sureños vs. Coronel Daza (A).
Jueves 16
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., La Merced vs. San Martín (A); y 17 hs., Villa Dolores vs. Defensores de Esquiú (A).