“Diablura” del “Cucú” y los “Locos” que no aflojan

El Anual de la Liga Chacarera de Fútbol está que “arde”; el “Diablo” volvió a golpear al “Santo” con gol en tiempo agregado de Cisterna; los “Locos” se afianzan como escoltas, y se vienen los “clásicos”. Imperdible.
sábado, 1 de septiembre de 2018 21:31
sábado, 1 de septiembre de 2018 21:31

Completando hoy la 6ta. fecha del Anual en el círculo superior, Independiente de San Antonio se lo dio vuelta a San Martín, venciéndolo 3 a 2. Raúl Cisterna (43’PT y 48’ST) y Maximiliano Guerra (34’ST) anotaron para el “Rojo”; y Alexis Vega (41’PT) y Rafael Sosa (46’PT) de penal habían puesto arriba al “Verde”, al cabo del primer tiempo.

En este partido, el referí Jesús María Aldeco expulsó a Fabricio Cano (SM), quien en el entretiempo protagonizó un violento altercado con la policía (de exagerado proceder), por insultar al árbitro cuando éste se retiraba a los vestuarios.

En el primer turno de hoy en el “Prevedello”, Coronel Daza y Defensores de Esquiú empataron 1 a 1. Para el "Sagrado" abrió el marcador Saúl Castro (44’PT) y empató Carlos Acevedo (15’ST) para el “Bandeño”.

En La Merced, en tanto, “Los Locos” ratificaron su gran momento, imponiéndose 3-1 a La Estación de Miraflores, con tres goles de su figura, el delantero Sergio Lencina.

Ayer, Social Rojas se había consolidado en la cima venciendo 2-1 a Los Sureños y Obreros de San Isidro se ubicó 3ro. al vencer 4-2 a Villa Dolores, después de estar dos veces abajo.

Anual Primera División A, "Mario Cisternas"

Equipos               J            G            E             P             GF          GC          Pts.

Social Rojas        6             5             1             0             13           6             16

La Merced          6             4             1             1             16           7             13

Independiente    6            4             1             1             15           11           13

Obreros de SI    6             3             1             2             10           10           10

Coronel Daza     6             2             3             1             12           9             9

San Martín         6             2             1             3             13           12           7

Los Sureños      6             1             3             2             9             10           6

Def. de Esquiú   6             1             2             3             4             11           5

Villa Dolores      6             1             0             5             7             14           3

La Estación       6             0             1             5             5             14           1

Promedios del descenso

PROMEDIOS

Equipos           |PJ|    |Pts.|   |Prom.|

Social Rojas     |06|     16       2,666

Indep'te SA.    |33|     57       1.727

San Martín      |33|     52       1.575

Def. Esquiú     |33|     52       1.575

Obreros SI       |33|     50       1.515

La Merced       |33|      44      1.333

Villa Dolores    |33|     43       1.303

La Estación     |33|      40      1.212

Los Sureños     |33|      39      1.181

Coronel Daza   |33|      37      1.121

Próxima fecha, la 7ma.: San Martín vs. Obreros de San Isidro, Villa Dolores vs. Los Sureños, Def. de Esquiú vs. Independiente San Antonio, Social Rojas vs. La Merced y La Estación vs. Coronel Daza.

Posiciones 1ra. “B” Torneo “Teobaldo Savio”

Equipos                J              G            E             P             GF          GC          Pts.

La Tercena          3             3             0             0             7             2             9

Ateneo MM          4             3             0             1             8             4             9

La Carrera           3             1             1             1             3             2             4

Las Pirquitas       4             1             1             2             5             9             4

S.San Antonio     3             0             3             0             3             3             3

Sumalao              3             1             0             2             2             4             3

Juventud Unida   4            0             1             3             1             5             1

Próxima fecha, la 5ta.: La Tercena vs. Juventud Unida de La Falda, Sumalao vs. La Carrera y Ateneo marian Moreno vs. Social San Antonio. Libre: Las Pirquitas.

Galería de fotos

4
1