Sin embargo, lo más impactante de la llegada del 10 al Gran Pez, es el contrato que tendrá. El astro argentino ganará alrededor de 150 mil dólares por mes y tras firmar un vínculo por 11 meses, Maradona embolsará 1.6 millones de dólares durante su ciclo en el club mexicano, según informó el medio Record.
Diego será el segundo entrenador mejor pago del fútbol azteca, siendo solo superado por el Tuca Ferretti, actualmente en Tigres UANL, con un salario de 3.8 millones de dólares anuales. Vale recordar que Maradona también seguirá como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, donde se estima que ganará alrededor de 20 millones de dólares por tres temporadas.
El club de Culiacán tiene apenas 15 años y su estadio tiene apenas capacidad para 20 mil espectadores. No obstante, desde la directiva esperan un lleno total para los primeros partidos con Maradona en el banco de suplentes.