“La Gurisa” defiende y “El Chucky” de regreso

La pelea de Dionicius y Guanini, camino al título mundial FIB, y la vuelta del “Chucky” Verón ante el “Púa” Tejerina por el sudamericano superwelter, sobresalen en la velada de esta noche en Concordia. Televisa TyC Sports.

“La Gurisa” defiende y “El Chucky” de regreso

"CHUCKY" VERÓN vuelve ante Tejerina, tras las caídas ante Barrionuevo.

Esta velada boxística es organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, a partir de las 20 hs.,, en el Club Atlético Ferrocarril, sito en Buenos Aires 235, Concordia, Entre Ríos, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 24 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (28-0, 6 KOs), se enfrentará a la monarca sudamericana gallo, la bonaerense Jorgelina “Jota” Guanini (8-1-1, 1 KO), intentando defender por 13ra. ocasión su corona.

 Además, en el otro combate estelar de la noche, el ex campeón latino santacruceño Adrián “Chucky” Verón (21-3, 13 KOs), que regresa luego de las dos caídas por KO ante el catamarqueño Miguel “el Zurdo” Barrionuevo, se enfrentará al rionegrino Luis “Púa” Tejerina (16-6-3, 10 KOs), en disputa del título sudamericano superwelter, que se encuentra vacante.

En la tarde de ayer, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de hoy.