“La Gurisa” defiende y “El Chucky” de regreso

La pelea de Dionicius y Guanini, camino al título mundial FIB, y la vuelta del “Chucky” Verón ante el “Púa” Tejerina por el sudamericano superwelter, sobresalen en la velada de esta noche en Concordia. Televisa TyC Sports.
viernes, 14 de septiembre de 2018 09:07
viernes, 14 de septiembre de 2018 09:07

Esta velada boxística es organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, a partir de las 20 hs.,, en el Club Atlético Ferrocarril, sito en Buenos Aires 235, Concordia, Entre Ríos, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 24 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (28-0, 6 KOs), se enfrentará a la monarca sudamericana gallo, la bonaerense Jorgelina “Jota” Guanini (8-1-1, 1 KO), intentando defender por 13ra. ocasión su corona.

 Además, en el otro combate estelar de la noche, el ex campeón latino santacruceño Adrián “Chucky” Verón (21-3, 13 KOs), que regresa luego de las dos caídas por KO ante el catamarqueño Miguel “el Zurdo” Barrionuevo, se enfrentará al rionegrino Luis “Púa” Tejerina (16-6-3, 10 KOs), en disputa del título sudamericano superwelter, que se encuentra vacante.

En la tarde de ayer, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de hoy.