Padel: La Copa Saque y Volea llega a su 50° Edición

En este caso será con la Copa “CatamarcActual”, en Citi Padel, jugándose las categorías 4ta, 6ta y Mixto B.
viernes, 14 de septiembre de 2018 07:44
viernes, 14 de septiembre de 2018 07:44

Se juega durante este fin de semana, el tradicional torneo de amigos del padel catamarqueño, que tuvo sus inicios en el 2012, y que en este celebra medio centenar de eventos ligados a la actividad.

Con un increíble fin de semana por adelante, y cumpliendo 50 torneos, la COPA SAQUE Y VOLEA sigue su curso en este 2018. 4ta, 6ta y Mixto B, estarán presentes en la Copa “CatamarcActual”, a jugarse en Citi Padel, en Avenidad Recalde y Valentín Berrondo de nuestra ciudad.

Con inmensa cantidad de jugadores que han pasado por la historia del torneo, destacándose la del joven Agustín Tapia, hoy número 60 del ranking mundial, quien en 2012 llegó a una final de 3ra junto al profe: David Tapia, y en 2013, ganó 2da con José Fernández, y 1ra con Jonathan Miranda, dentro del palmarés, del sin lugar a dudas jugador catamarqueño más importante de la historia del padel.

En cuanto al evento, las zonas y los octavos de final, se desarrollarán entre viernes y sábado, y el domingo se jugarán las instancias finales de cada segmento (cuartos, semis y final). Habrá sorpresas durante toda la duración de la COPA, coronándose con entrega de medallas para los mejores jugadores de cada temporada, durante la premiación de cierre.

Todos los resultados podrán seguirse, con fotos y crónica de los partidos, en www.catamarcactual.com.ar. Y además, como es una costumbre, el torneo, que estará sumando puntos para el Máster de fin de año, se podrán seguir, en cuanto a su cuadro e instancias, con resultados, fotos y hasta partidos online, en la web oficial: www.saqueyvoleacatamarca.com.ar.

 

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios