Vélez cierra los festejos por sus 90 años de existencia

El Club Vélez Sarsfield sigue festejando el 90° Aniversario de su fundación, que esta tarde tendrá una Máster Class de Gym en el Predio Sur y el “Brindis con Show Musical” en la sede social de calle Sarmiento.
viernes, 14 de septiembre de 2018 09:39
viernes, 14 de septiembre de 2018 09:39

Como se recodará, las actividades comenzaron el domingo anterior con un homenaje  a los socios, deportistas y simpatizantes fallecidos, depositándose una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal y una misa en acción de gracias en la parroquia del “Sagrado Corazón de Jesús”.

Y siguieron este miércoles con la recordación de los fundadores, en el monolito ubicado en Av. Güemes y Maipú de esta Capital, donde fue depositada una corona de laureles. En este acto, ante una importante presencia de actuales socios, varios de ellos herederos de  los antiguos creadores del club, habló el presidente de la entidad, Edgardo Macedo, quien aludió al presente velezano, anticipando la próxima inauguración de la cancha de césped sintético en el Predio Sur, de Bonifacio Cobacho y Av. Colón.

La evocación de este miércoles, coincidiendo con la fecha fundacional del 12 de septiembre de 1928, culminó con la interpretación del “Cumpleaños Feliz” por parte de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, dirigida en esta oportunidad por el Prof. Jorge Álvarez, y entonada emotivamente por todos los presentes.

Lo que viene

Para hoy, viernes 14

15 a 17 hs., Master Class y Gym: A cargo de la Prof. Patricia Lovaglio,, en el Salón del Predio Sur, de Bonifacio Cobacho y Av. Colón.

22 hs., “Brindis Aniversario” y Show Musical: En la Sede Social de calle Sarmiento 1170 de esta Capital.

Galería de fotos

14
2