Nuevo encuentro de Catamarca Off Road 4x4 en Collagasta

La Agrupación Catamarqueña de Amantes de las 4x4 se prepara para vivir este domingo 23 de septiembre, desde las 10 hs., en las inmediaciones de la Laguna Victoria en Collagasta, Fray Mamerto Esquiú, un encuentro de camionetas, cuatriciclos y UTV.
jueves, 20 de septiembre de 2018 09:51
jueves, 20 de septiembre de 2018 09:51

El encuentro, que es organizado por Catamarca Off Road 4x4, tiene el propósito de reunir a los entusiastas de esta actividad, con el fin de pasar una agradable jornada en activa convivencia,  disfrutando de las máquinas y de la naturaleza.

“El circuito se ubica a un costado de la laguna de Collagasta, en un espacio que el amigo Carlos Segura está realizando para hacer otra laguna. La idea es que nos acompañen todos los que tengan camionetas 4x4, cuatriciclos y UTV que nunca realizaron una actividad de 4x4, allí también vamos a enseñarles a andar en terreno difícil para que puedan disfrutar de sus máquinas”, comentó Emiliano Sochi, uno de los integrantes de la organización.

Por otro lado, Martín Barrionuevo, indicó que “para nosotros, como club, es muy importante este tipo de evento que nos permite sumar nuevos amigos a la actividad”, anticipando que “el día del encuentro vamos a tener todo lo necesario para que la gente que nos acompañe pase un domingo en familia”, se entusiasmó.

La actividad tendrá además aparejadas sorteos y una gran propuesta gastronómica para toda la familia.