Social Rojas arriesga su invicto ante Coronel Daza

Aunque sea transitoriamente, En la continuidad de la 8va. fecha del círculo superior en el Anual Chacarero, este sábado atraen los cruces de Coronela Daza-Social Rojas y San Martín-Def. de Esquiú. Por la 6ta. del ascenso, duelo de “comprometidos”.
sábado, 22 de septiembre de 2018 10:18
sábado, 22 de septiembre de 2018 10:18

Abriendo esta nueva fecha, el jueves Independiente de San Antonio volvió a la cima de la “A”, l goleando 5-0 al “colista” La Estación, y empataron Obreros y Los Sureños. Mientras que en la “B”, La Carrera y La Tercena igualaron 2 a 2; pero los del “Señor de los Milagros” siguen arriba e invicto..

Lo que viene

Para hoy, sábado 22/Set.

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Social San Antonio vs. Sumalao (B); y 17 hs., Defensores de Esquiú vs. San Martín (A).

En Coronel Daza: 14.30 hs., Juventud Unida vs. Las Pirquitas (B); y 16.30 hs., Coronel Daza vs. Social Rojas (A).

En La Merced: 16 hs., La Merced vs. Villa Dolores (A).

Anual Primera División A: "Mario Cisternas"

Equipos                          J              G            E             P             GF          GC          Pts.

Social Rojas                   7             6             1             0             14           6             19

Independiente SA          8             6             1             1             22           12           19

La Merced                      7             4             1             2             16           8             13

Coronel Daza                 7             3             3             1             15           10           12

Obreros de SI                 8             3             2             3             13           15           11

San Martín                      7             3             1             3             15           13           10

Los Sureños                   8             2             4             2             13           13           10

Def. de Esquiú                7             1             2             4             5             13           5

Villa Dolores                   7             1             0             6             8             16           3

La Estación                    7             0             1             6             6             17           1

Anual, Primera División B: "Teobaldo Savio"

Equipos                          J              G            E             P             GF          GC          Pts.

La Tercena                     5             4             1             0             14           7             13

Ateneo M. Moreno         5             3             1             1             9             5             10

La Carrera                      5             1             3             1             6             5             6

Social San Antonio         4             0             4             0             4             4             4

Dep. Sumalao                4             1             1             2             3             5             4

Las Pirquitas                  4             1             1             2             5             9             4

Juventud Unida LF         5             0             1             4             4             10           1