El entrenador del “Santo” no hará variantes en el once inicial, repitiendo el mismo que viene de empatar con Huracán Las Heras en Mendoza y con Sportivo Belgrano como local.
San Lorenzo tuvo buenos momentos con “La Verde” pero no lo pudo plasmar en el marcador. Hay expectativa en que hoy el equipo se destape y pueda conseguir el primer triunfo del certamen.
El sistema nuevamente será 4-2-3-1, con Julio Zúñiga, Emmanuel Barbosa y el uruguayo Williams Peralta para asistir a Martín Bordonaro.
Probables formaciones
Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Mario Vallejo, Raúl Chalabe, Facundo Quiroga y Brian Sosa; Brian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz y Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva. DT: Gerardo Gómez
San Lorenzo de Alem: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero y Gabriel Flores; Gonzalo Gómez y Emmanuel Perea; Williams Peralta, Julio Zúñiga y Emmanuel Barbosa; y Martín Bordonaro. DT: Hugo Corbalán
Árbitro: César Ceballo (Córdoba)
Cancha: El “Coliseo” de San Luis.
Horario: 11 hs.