El 20 de enero, en El Alto, arranca el Rally del Verano

El Rally Catamarqueño confirmó las fechas del Torneo de Verano 2019, que contará con tres fechas, y comenzará el domingo 20 de enero en El Alto.

El 20 de enero, en El Alto, arranca el Rally del Verano

Edgardo Gómez y Ariel Ojeda, en el Rally de El Alto 2018.

La segunda cita será en Balzcona, departamento Paclín, dos semana después, el 3 de febrero. Y la última de las tres exigencias se correrá también en El Alto, con el apoyo de la intendencia local a cargo de Ariel Ojeda.

De esta forma, en diez días comenzará un mes de la acción “tuerca” con tres fines de semana de velocidad para los exponentes de la especialidad, no sólo de Catamarca sino también de otras provincias como Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, entre otras, que vienen eligiendo al provincial a lo largo de estas últimas temporadas.

Las tres fechas, que serán individuales y para las que se podrá utilizar las licencias de 2018, contarán con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y la organización del Ateneo Mariano Moreno Rally.

La primera competencia tendrá como epicentro el Dique de Collagasta, en Villa El Alto. En los próximos días se conocerá el cronograma completo de actividades para ese fin de semana que marcará la apertura de la velocidad de este verano.

Torneo de Verano del Rally Catamarqueño

1ra. fecha (20/01): El Alto

2da. fecha (03/02): Balcozna

3ra. fecha (17/02): El Alto.          

Data y foto: José María Cabrera.