A Chazarreta “ido”, Pauletto “puesto” en Social Bañado

Rápidamente Social Bañado superó el trago amargo de la renuncia de Andrés Donato Chazarreta y esta misma tarde designó a Juan José Pauletto, que dirigirá a “rojo” santarroseño en torneo Regional Amateur 2019.
viernes, 11 de enero de 2019 22:05
viernes, 11 de enero de 2019 22:05

El acto fue encabeza por el mismísimo intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, activo dirigente del Social Bañado, que puso en funciones a “JJ”, junto a los dirientes de la entidad esteña.

Como se sabe Social Bañado integra la complicada Zona 3 de la Región Centro, junto a los poderosos clubes santiagueños de Central Córdoba de Frías, Güemes, Instituto Deportivo Santiago y Comercio.

El debut del Social Bañado será el 27 de este mes, como visitante del “ferroviario” de la "Ciudad de la Amistad", por lo cual Pauletto tiene los tiempos acotados como para desplegar y trasmitir su propuesta futbolera, además de intentar la llegada de algún refuerzo de último momento.

En el mismo acto, el plantel “rojo” recibió la indumentarias, juegos de pelotas y otros elementos para afrontar la etapa final de su preparación para el certamen “afista”.

Galería de fotos

4
1