Cruce medio pesado entre el “Yacaré” Sequeira y “Paco” Galovar

El festival montado en el Torreón del Monje, Mar del Plata, será televisado en vivo por TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.
viernes, 11 de enero de 2019 09:48
viernes, 11 de enero de 2019 09:48

En el combate estelar de la velada, el campeón argentino mediopesado, el bonaerense Walter “El Yacaré” Sequeira (21-5, 15 KOs), se enfrentará al tucumano Facundo “Paco” Galovar (10-4-1, 7 KOs), en disputa del título latino mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante.

 Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto bonaerense Federico “El Zurdo” Pedraza (8-0-1, 1 KO) se enfrentará al ex campeón sudamericano y latino platense Sergio “El Enigmático” Estrela (20-15-3, 11 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división pluma y a la distancia de diez asaltos.

 Entrada libre y gratuita a beneficio del merendero Familias Unidas

La entrada será libre y gratuita, simplemente con un alimento no perecedero, que será destinado a beneficio del Merendero Familias Unidas, del barrio Las Heras, de Mar del Plata.

En la tarde de ayer, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de hoy.

Prensa: Argentina Boxing Promotions.

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios